Reseñas

Reseña: Silber

14901g
“Cinco rompieron el sello, cinco prestaron juramento y cinco abrirán la puerta, como está escrito.” – Kerstin Gier, Silber

Título: Silber

Autor/a: Kerstin Gier

Editorial: B De Blok

ISBN: 978-84-15579-78-6

Nº de páginas: 350

Precio: 16.00 €

Género/temática: Misterio/Fantasía

Autoconclusivo | Bilogía | Trilogía | Saga

 

 

 

 


 

Sinopsis

En el primer libro de los sueños Liv Silber una chica de 15 años que tras años de infinidad de mudanzas por fin parece establecerse definitivamente en Inglaterra con su hermana Mia, su niñera Lottie y su madre, la cual tiene una pareja allí, Ernest con dos hijos, Grayson y Florence.

En el instituto conoce a cuatro chicos que más tarde se encontrará incluso en los sueños. Liv, una chica sagaz y curiosa, descubre que estos cuatro chicos por las noches llevan a cabo un sombrío ritual…

¿Por qué esos chicos saben cosas sobre ella que durante el día que asegura jamás haber manifestado?


Opinión personal

¡Genial! Este libro me ha gustado mucho, aunque al principio parece empezar un poco lento y tal vez parezca ser demasiado cliché por el tema de una joven que llega a un sitio nuevo y conoce a un chico; pero nada de eso, conforme va avanzando la historia te vas dando cuenta de lo poco que tiene que ver con ello. Los personajes son singulares y se puede apreciar perfectamente la personalidad de cada uno, pero siempre llevándote sorpresas.

Para mí es un libro asequible para todo el mundo, ya que puedes encontrar intriga, misterio, fantasía, amor,… (pero tranquilos, para los que seáis como yo, no es un amor pesado y cansino sino pinceladas que a veces se aprecian). Incluso tiene momentos graciosos, una de las cosas que más me gustan y me impresiona. También, hay ciertas partes en la historia que no te esperas, sobretodo el final (os voy a dejar con las dudas.)

En definitiva, era un libro que empecé a leer y que pensaba que no me iba a hacer mucha gracia, pero fue mejorando a medida que la historia avanzaba y, finalmente, me ha dejado con las ganas de empezar el segundo libro ¡ya!

Y vosotros, ¿qué opináis?, ¿lo habéis leído ya? Y si no lo habéis hecho, ¿pensáis hacerlo?, ¿os he dejado con tanta intriga que vais a comprarlo? ¡Comentad en esta entrada todo lo que queráis sobre el libro! 

¡Gracias a todos! 😄 Se despide Secrecy (eso lo entenderán sólo los que ya lo leyeron) 😉

∼ Escrito por: Jesús Andrés Barrios 

Valoración:

★★★

 

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña: Silber

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s