Uncategorized

Presentación de Persona Normal

pn

El día 29 de Septiembre leímos en el Twitter de Benito Taibo que iba a venir a Madrid el sábado día 8 de octubre a La casa del libro (Gran Vía, Madrid), donde iba a presentar su libro Persona normal.

A  partir de ese momento nos convencimos de que teníamos que ir a conocerlo.  El presentador que le acompañaba no era nada más y nada menos que Javier Ruescas, autor de libros tan buenos como Electro, Pulsaciones, Play, Crónicas de Fortuna,… Además de ser un booktuber muy valorado y reconocido.

presentacion-pn

La presentación empezaba a las 18:30 así que como llegamos por la mañana temprano lo primero que hicimos fue ir a comprar el libro, ya que no queríamos quedarnos sin un ejemplar. Y por la tarde volvimos a la casa del libro y aprovechamos para comprar algunos más y ya quedarnos en la presentación. Al llegar a allí (que llegamos sobre las 5), ya había otras 17 personas delante de nosotros, puesto que al llegar nos daban un número para después tener un orden a la hora de la firma. Al final del día, acabamos con 9 libros en total, ya que estábamos allí había que aprovechar la visita 🙈.

La presentación se resumió en varias preguntas dinámicas que el autor fue respondiendo con bastante soltura y sentido del humor, tanto que todos estallamos en carcajadas en más de una ocasión.

Abarcó varios temas como por ejemplo los libros que le habían marcado, la importancia que tienen los libros en la vida de una persona y una lección para los que no se atreven a tocar un libro porque creen perder el tiempo, y todo cargado de anécdotas maravillosas y divertidas que nos hacía estar atentos a todo detalle. A parte de las preguntas que nos proporcionaba Javier, el público también participó y, en ese momento, fue cuando nos dimos cuenta de que Benito es una persona cercana, carismática y sin duda, buena persona.

La presentación sólo duró una hora pero aun así, fue inolvidable. Después de ella, todos hicimos cola para que nos firmara el libro y además conseguimos hacernos una foto (os las dejaremos abajo).

Sin duda una grata experiencia en todos los sentidos porque además de asistir a la presentación, en ella conocimos a gente estupenda y divertida y,  pudimos pasar un pequeño rato con algunos booktubers (con los que también tenemos fotos).

¡Aquí os dejamos unas fotos resumiendo este día inolvidable! 😘 Y no olvidéis dejar comentarios diciéndonos si estuvisteis en la presentación o habéis leído el libro 😋.

 

PD: Estamos seguros de que muy pronto tendréis reseña de Persona Normal en el blog 😉.

Anuncios

7 comentarios sobre “Presentación de Persona Normal

  1. OH MY GOSH! No sabéis la envidia que me dais… Persona normal es un libro que quiero leer desde hace muchísimo tiempo y cuando me enteré de que Benito Taibo iba a venir a presentarlo a España me alegré muchísimo, aunque sabía que no podría ir hasta Madrid para verlo =( Debió ser una experiencia increíble, y ya veo la de libros que os comprásteis, jajajajajajaja.

    Me ha encantado vuestro blog. Tenéis nueva seguidora =)
    ¡Un besoteeee!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s