Recomendaciones

Recomendaciones especial Halloween ðŸŽƒ

¡Buenas lectores! Puesto que estamos en Halloween, creemos que toca despejarse un poco haciendo un maratón de series o leyendo un par de libros con un toque de miedo y suspense, ¿no os parece? ¡Pues aquí van nuestras recomendaciones! 🎃 👻

¡Esperamos que os gusten!

Series 🎥

The Walking Dead

Es una serie de televisión basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes o «caminantes». Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

Stranger Things

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Les Revenants

En Annecy, durante el mismo día, gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, intentan entrar en sus casas. No saben que han estado muertos durante varios años, que no han envejecido y que nadie les está esperando. Sin embargo, están decididos a recuperar un sitio que ya no es suyo. Pronto descubrirán que no están solos en esa vuelta, y que su regreso está causando más de un problema en la región. 

Penny Dreadful

En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una joven desaparecida.

American Horror Story

La primera temporada sigue a la familia Harmon. La familia se muda a una casa restaurada, y pronto se encontrarán con los antiguos residentes de la casa, los Langdon: Los Langdon influyen con frecuencia en la vida de los Harmon, ya que la familia descubre que la casa está embrujada por todos los que murieron en ella.

Libros 📖:

En el Bosque, Eliza Was

Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque.

Allí, Leonardo Patrignani

Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda. Es allí donde se esconde la luz. Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar… varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido? 

Sin temor: la Legión de la Paloma negra, Kami Garcia

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión… Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo… sin ver destrozado su corazón?

¡Su segunda parte es: Sin marca: la Legión de la Paloma negra!

El Guardián del Juego, Will Lavender.

La historia comienza en clase de lógica y razonamiento, el profesor Williams reta al grupo de alumnos de su clase a que descubran un crimen hipotético que se cometió hace años, la desaparición de una chica joven llamada Polly, esta chica fue víctima de abusos a manos de un novio cruel, y ademas tenía a personas muy desaconsejables cerca de ella…. Los estudiantes tendrán un plazo pare resolver este enigma pasado dicho plazo, Polly morirá.
Pero el caso de Polly se asemeja mucho a otro caso ocurrido realmente, lo que les llevará a los alumnos a preguntarse ¿hasta que punto es un juego?

Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, Stieg Larsson

Mikael, habiendo trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, hubiera renunciado, pero éste tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander, una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings pero con extraordinarias cualidades como investigadora.

Dejad en los comentarios que libros habéis leído y que series habéis visto y así poder comentarlos todos juntos 😉 ¡Feliz Halloween!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s