Reseñas

Reseña: Hush Hush

 

libro6
“-¿Qué haces el sábado? +No salgo con extraños. -Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco.” – Beca Fitpatrick, Hush Hush.

 

 

Título: Hush Hush

Autor/a: Becca Fitzpatrick

Editorial: S.A. Ediciones B

ISBN: 9788466644174

Nº de páginas: 368

Precio: 15€

Género/temática: Fantasía, Novela Rosa

Autoconclusivo | Bilogía | Trilogía |Saga

 

Hush, Hush es la primera novela de la saga Hush, Hush. Le siguen Crescendo, Silence y Finale.

 


Sinopsis

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.


Opinión personal

Cuando descubrí la saga y en este caso el primer libro: Hush, Hush supe que me iba a gustar ya que siento cierto interés por los fenómenos paranormales, ángeles caídos…  Aunque siempre había algo que me echaba para atrás a la hora de empezar a leerlo. Pensaba que iba a tratar sobre una típica pareja acaramelada cuando realmente esa no es la trama principal, aunque haya algunas partes entre ambos protagonistas.

No fue hasta que empecé el libro cuando me di cuenta de que enganchaba mucho y no veía nunca el momento de levantar la vista; siempre quería seguir leyendo.

Quizás algo que no me gustó de esta saga, en general (si es que lo hay), es que se hacen demasiado cortos. Me habría gustado que fuesen más largos.

Es fácil de leer, está muy bien escrito y estructurado, y tiene unos personajes muy bien hechos: Patch es el típico chico nuevo que aunque parece tímido, hay algo extraño en él; es sexy y te atrae desde el primer momento que lo conoces. Sin embargo, Nora, a simple vista, parece todo lo contrario: es muy tranquila, ordenada, centrada en sus estudios… Sin embargo, toda su vida da un cambio drástico cuando conoce a Patch, su nuevo compañero de biología. Le empiezan a ocurrir cosas extrañas, alguien puede acceder y hablar en sus pensamientos, sintiéndose perseguida. Algo que atrapa por completo al lector y causa mucha intriga en él.

“El problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si ésta será correspondida.”

El final de este libro es algo que te sorprende por completo, la historia se vuelve mucho más interesante. De ahí en adelante, creo que cada libro va superando al anterior en cuanto a historia, intriga, etc.

He de decir que desde que leí este libro, estoy aún más enamorada de los fenómenos paranormales así como de ángeles caídos, ángeles, nephilim, etc. Tanto que después de leerla, me compré una camiseta de un ángel caído (los profesores me miran un poco raro cuando me la pongo para ir a clase pero me encanta 😂😂) Además, tengo pensado hacerme un tatuaje de unas alas 😸.

Lecturas como esta hacen que te des cuenta del por qué te gusta tanto la lectura 😼. Creo que no hace falta aclarar que está TOTALMENTE RECOMENDADA.

Además, si os gustan los libros o sagas con temática parecida, también os recomiendo mucho leer Ángeles Caídos, de Susan Ee.

ψ Escrito por: Manoli Cruz ψ

Valoración:

★★★

5 comentarios sobre “Reseña: Hush Hush

  1. Hola. Amo esta saga y sobre todo amo a Patch. Gracias a esta saga la temática de ángeles es mi favorita jaja Y leí también Ángeles Caídos. Te recomiendo que leas la saga Divano de Jessica Galera. El primer libro se llama Letargo y también es de ángeles. Y siéndote sincera, me gustó más que Hush Hush 😀
    Un saludooo.
    #TEAMPATCH

    Le gusta a 1 persona

Responder

