Sobre nosotros…

En este apartado nos queremos presentar uno a uno describiendo nuestros gustos para así simpatizar más con vosotros.

Jesús Andrés ∼

¡Hola a todos! Mis amigos me llaman Jesusan, espero que os gusten mis reseñas y microrrelatos. Tengo 17 años y me encantaría estudiar filología hispánica. Soy una persona extrovertida, entre mis hobbies está la natación, el anime, el teatro, la pintura y la escritura, pero por encima de todos me encanta leer, sobretodo de ficción, aventura, histórica y fantasía. Conmigo podréis comentar cualquier libro, en especial los clásicos que son de gran interés para mí. ¡Gracias y espero que disfrutéis de este blog a tope!

“Un pájaro posado en un árbol, nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.”

Marta ♦

¡Hola! Espero que os gusten mis reseñas, microrrelatos y recomendaciones. Tengo 16 años y me gustaría estudiar periodismo o criminología. Mis hobbies son leer, bailar, los animales, el cine y escribir. Conmigo podréis comentar libros de ciencia ficción, fantasía épica, romántica, histórica, pero sobretodo, novela negra, que me transmite una gran atracción. ¡Gracias y espero que hagamos grandes amistades!

“No todos los que andan sin rumbo fijo, se pierden.”

Manoli ψ

¡Hola! Tengo 17 años y estoy cursando bachillerato de ciencias, y aunque aún no tengo decidida la carrera, me gustaría dirigirme por química o biología. Entre mis hobbies están leer, el cine, estudiar, el deporte y la música. Me considero una persona un poco ‘darkness’ y por eso, me gusta leer novelas relacionadas con ángeles caídos y fenómenos paranormales. Aunque también me gusta leer fantasía, narrativa juvenil, ciencia ficción, misterio y algo de terror; odio la temática romántica. ¡Espero que os gusten mis reseñas y que os decidan a comenzar el libro!

Minerva ∴

¡Hola! Tengo 17 años y estoy en bachillerato de ciencias. Me gustaría estudiar medicina o bioquímica. Mis aficiones son leer, la música y la fotografía. Mis géneros favoritos son la fantasía, ciencia ficción, misterio, las distopías y algo de narrativa juvenil. No me encontraréis constantemente en la publicación de reseñas ya que soy la que lleva las riendas informáticas del blog. Aún así, puede que me veáis en alguna reseña de vez en cuando 😉. ¡Espero que os guste mucho el blog y dejéis sugerencias para mejorarlo!

“Libraries were full of ideas – perharps the most danguerous and powerful of all weapons.”

Anuncios